Moda, inspiración, colores, tendencias, música, dulces, cosas bonitas y otras no tanto. Un poco de todo y mucho de nada.

viernes, 14 de mayo de 2010

Y más rayas

He descubierto mi amor por las rayas. Antes no las tomaba mucho en cuenta, vivía bajo el mito "Las rayas verticales adelgazan y las horizontales engordan" y como no quiero lo uno ni lo otro, simplemente las obvié de mi closet. Pero hace una semana -más o menos- fui a una de mis tiendas preferidas en búsqueda de una blusa informal de media estación, encontré una linda a cuadros y además un polo blanco con rayas negras (un poco parecido al de la segunda imagen de abajo) un poco dudosa lo tomé y me lo llevé al probador.
Me probé la blusa con cuadros verdes y la amé; me probé el polo Y LO AMÉ MÁS!! Me encantó y aún siendo manga corta siento que me gusta tanto que lo usaré todo el año (ayer me lo puse con un chaleco de jean y me encantó el look, salvo que cuando empezó la tarde se me congelaban los brazos) con casacas, blazers y cardigans.
Acabo de crear una cuenta en Looklet (no es genial?) y con mi amor por las rayas a flor de piel hice cuatro combinaciones que espero les gusten :) -hubiera querido hacer más pero aún estoy entendiendo la página-








Besos!!

El dato azul: Fanática de comprar en línea?? Encuentra tus rayas preferidas en estas secciones de Forever 21 y Urban Outfitters.

2 comentarios:

  1. Gracias Giovanna por tu comentario! Próximamente subiré looks sacados de mi clóset espero que también te gusten (:

    Besos!

    ResponderEliminar