Moda, inspiración, colores, tendencias, música, dulces, cosas bonitas y otras no tanto. Un poco de todo y mucho de nada.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Odio del 20 al 29

Ayer, después de postear sobre los New Radicals, estuve muy enfadada. No triste, sino con muchísima cólera. Cólera de la universidad, del trabajo, de mi eterna falta de tiempo, de los parciales que vienen, de un muchacho "X", de que las cosas no me salgan bien y por sobre todo, cólera de que estén a punto de empezar los 10 días que más aborrezco en todo el mes.

Tranquila (o tranquilo) querida (o querido), la cólera ya se me pasó y no creas que me estoy desquitando con furia contra mi armario azul, no señor ESO NUNCA!

En fin, me encontraba yo colérica hasta las uñas recordando que una vez más viene ese periodo de tiempo entre el 20 y 29 de cada mes (no, no son ESOS días). Te explico: yo trabajo (mejor dicho practico) 4 horas al día (es decir medio tiempo) lo que significa una remuneración monetaria interesante MÁS NO suficiente. Y recibo esto al final de cada mes. Hasta la quincena del mes, soy muy feliz. Voy de compras, salgo con mis amigos, almuerzo rico, llevo a mis hermanos a lugares bonitos y los domingo me encargo de llevar a mi familia (Papás y hermanos) a tomar lonche. Pero después del 15 hasta el 20 ya no soy tan feliz y del 20 al 29 estoy -como suelo decir- "agujeta color de rosa".

Sí, entiendo que tú entiendes que tengo una incapacidad para organizarme a mí y a mi dinero, pero aunque intento no puedo remediarla. Verás, soy muy compulsiva (cualidad que heredé de mi abuelo) no digo que todo lo que me gusta lo compro, no. Pero sí gasto bastante al principio. También soy MUUY consentidora y engreidora (cualidad que heredé también de mi abuelo) tengo dos hermanos menores y cuando tengo dinero contante y sonante, ellos hablan y yo compro. Así de simple (Sí sé que les estoy haciendo daño al engreírlos y estoy trabajando en eso).
Ayer fue 19 y saliendo del trabajo y con toda la cólera del mundo encima y en mis días no felices y cerca al principio de mi etapa de austeridad (que empezó hoy) decidí que era tiempo de un pequeño "Bargain Shopping". Entonces con 30 y algo soles en el bolsillo salí de mi casa rumbo a mi "Hueco" (que no se le podría decir así porque de hueco ya no tiena nada) Miraflorino de preferencia: La Quinta.
Me dediqué a buscar más que nada básicos para la temporada. Como te digo, sólo tenía 30 y algo soles en el bolsillo. Acá las fotografías e ideas de cómo los iré usando.



Un polo largo color plomo oscuro. Me encanta el pequeño detalle del lazo en el cuello. Es tan delicado e inesperado. Lo usaré con pantys negras o leggings, con balerinas o botitas y con un cardigan floreado que me encanta.
aquí el detallito del cuello. El flash hizo que el color del polo sea mas claro, pero es como en la primera fotografía.

Un top blanco, creo que tengo como 8 de estos y 5 más pero con mangas largas. Me encanta el color blanco, creo que va con TODO y siempre que hago "layering" intento usar un básico blanco.

Este polo lo compré porque me encantó desde el momento que lo vi. Es más ni siquiera me lo probé!. Me encanta el tono del beige y las flores en un beige aún más claro. Este lo veo bonito con un cardigan blanco, unos pitillos azul marino, balerinas y una carterita cruzada en marrón.

Otro básico, este lo veo con TODO. Me encanta el negro pero siempre que lo uso soy muy cuidadosa de no llevarlo con tonos muy opacos porque siento que me veo triste. Siempre intento llevar este tipo de básicos con cardigans con diseño.

El dato azul: El primer polo costó S/.10. El segundo y el tercero S/.7 y el último S/.10 . ¿increíble, no? Para llegar a la quinta es muy sencillo, puedes tomar cualquier bus pas por Larco, en el cruce de esta avenida con Schell te bajas cruza la pista y ahi esta la Quinta! Ojo! hay que ir con tiempo que las mejores cosas se encuentran buscando muuucho. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario