Tranquila (o tranquilo) querida (o querido), la cólera ya se me pasó y no creas que me estoy desquitando con furia contra mi armario azul, no señor ESO NUNCA!
En fin, me encontraba yo colérica hasta las uñas recordando que una vez más viene ese periodo de tiempo entre el 20 y 29 de cada mes (no, no son ESOS días). Te explico: yo trabajo (mejor dicho practico) 4 horas al día (es decir medio tiempo) lo que significa una remuneración monetaria interesante MÁS NO suficiente. Y recibo esto al final de cada mes. Hasta la quincena del mes, soy muy feliz. Voy de compras, salgo con mis amigos, almuerzo rico, llevo a mis hermanos a lugares bonitos y los domingo me encargo de llevar a mi familia (Papás y hermanos) a tomar lonche. Pero después del 15 hasta el 20 ya no soy tan feliz y del 20 al 29 estoy -como suelo decir- "agujeta color de rosa".
Un top blanco, creo que tengo como 8 de estos y 5 más pero con mangas largas. Me encanta el color blanco, creo que va con TODO y siempre que hago "layering" intento usar un básico blanco.
Este polo lo compré porque me encantó desde el momento que lo vi. Es más ni siquiera me lo probé!. Me encanta el tono del beige y las flores en un beige aún más claro. Este lo veo bonito con un cardigan blanco, unos pitillos azul marino, balerinas y una carterita cruzada en marrón.
Otro básico, este lo veo con TODO. Me encanta el negro pero siempre que lo uso soy muy cuidadosa de no llevarlo con tonos muy opacos porque siento que me veo triste. Siempre intento llevar este tipo de básicos con cardigans con diseño.
El dato azul: El primer polo costó S/.10. El segundo y el tercero S/.7 y el último S/.10 . ¿increíble, no? Para llegar a la quinta es muy sencillo, puedes tomar cualquier bus pas por Larco, en el cruce de esta avenida con Schell te bajas cruza la pista y ahi esta la Quinta! Ojo! hay que ir con tiempo que las mejores cosas se encuentran buscando muuucho. (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario