Moda, inspiración, colores, tendencias, música, dulces, cosas bonitas y otras no tanto. Un poco de todo y mucho de nada.

lunes, 10 de mayo de 2010

Betty Azul.

Siempre que encuentro un blog que me interesa, voy hasta el primer post publicado y lo leo. ¿Por qué? no lo sé. Cosas mías supongo.
Esta noche -y por ser la ocasión importante de mi primer post- quiero comentar sobre una de mis tiendas preferidas. (Preferida más no Favorita. Me gustaba más cuando nadie la conocía, síndrome de exclusividad supongo)
Aquí algunas de las fotos de su colección Otoño-Invierno 2010.
Vestidos, vestidos y más vestidos. Creo que son su propuesta más acertada. Ya que aunque tienen también ropa casual y urbana, creo que sus vestidos -en mi opinión- son excelentes.

Ceñidos o con corte a la cintura. Nunca hay pierde, son muy halagadores y femeninos.


Faldas con tiempos y seda, ideales para usar pantys.

Este último es mi favorito. Con escote corazón, ceñido a la cintura y falda en tiempos y tonos metálicos. Espero encontrarlo la próxima vez que vaya.

La Tienda: "Be Special"

Dónde: Cuadra 42 de Benavides -Surco

Cuándo: Lunes de 12m a 9pm / Martes a Viernes de 11:30am a 9:pm y Sábados de 11am a 9pm

El Dato Azul: Los precios de los vestidos que muestro cuestan un promedio de 170 soles cada uno. Sin embargo, en la misma tienda (de la puerta hacia la derecha y nuevamente a la derecha) hay una sección de ropa con 50% muy linda incluyendo vestidos y polos de fiesta.

2 comentarios:

  1. wow recién empiezas y con buenos datos ;)
    ojala pronto hagas un post sobre zapatos, que mi closet necesita una ayudadita y no se a donder ir. Yo sufriré del síndrome de exclusividad toda la vida jiji. besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Pajarito! Me encanta tu blog, me gustaría tener muchas cosas vintage y combinarlas tan bonito como tu :) La próxima semana tengo planeado ir a comprar zapatos, pienso tomarles fotos y subirlas en un post con sus repectivos datos.

    Besos!!

    ResponderEliminar