Los leggins llegaron y se quedaron siendo una de las piezas claves de nuestros armarios. Y es que es son tan cómodos y versátiles que los podemos usar como quien va a una fiesta o para un dia en la universidad.
Desde hace no mucho han llegado a Lima (por fin!) nuevas alternativas de los leggings. Hace un par de catálogos encontré los jeggins y me compré un par en Saga. Y meses antes de esto, me compre mi par de Shiny (o Liquid) leggins. Acá les dejo una idea de como uso mis shiny, leggins y jeggins.

Arriba: Con una camiseta larga, botas y blazer negro. Ahora que no hace demasiado frio, en vez del blazer llevo un cardigan y a veces un pañuelo para dar una textura no tan Black&white

Siempre con polos o camisetas que me cubran hasta los muslos o hasta donde comienzan (Los leggins no son pantalones) con zapatilas para ir al gimnasio.

Los jeggins, que son iguales pero en material de jean (denim). Con polos simples y zapatos bonitos. Lo más interesante de los jeggins es que ya que son pitillos y leggins a la vez se acomodan perfectamente a los tobillos, enfocando más atención en el calzado.

Creo que son mis favoritos también porque me recuerdan un poco a esto.

Olivia Newton-Jhon y Jhon Travolta "You're the one that I want" - Grease
El dato azul: Las leggings comunes de algodón las pueden encontrar en TopiTop, Saga, Ripley y Gamarra (donde las venden a unos sorprendentes 10 soles y en varios colores). Los jeggins los pueden encontrar en Ripley y Saga (Hoy fui a TopiTop y me pareció verlos, pero no estoy segura). Los liquid/shiny leggins los pueden encontrar a 40 soles en la tienda La Mosquita Muerta (hay una en la Rotonda y otra en Jesus María) y también las he visto en Gamarra a 35 soles.
Es cierto los leggins no son pantalones! oh! me encanta grease! y sus canciones! Y os leggins tb por supuesto! Necesito unos jeggins!
ResponderEliminarUn beso!
Antara
http://www.cuestiondezapatos.blogspot.com
Gracias por tu comentario Antara! Qué lindo que también te guste Grease yo siento -cada vez que la veo- que debí de nacer en esa época.
ResponderEliminarSiempre paso por tu blog me gusta mucho!